Soto narró que el menor se encuentra en shock luego de lo ocurrido y que resultó herido al cortarse con vidrios.

El congresista Wilson Soto (Acción Popular) denunció esta tarde que delincuentes ingresaron a su vivienda en Chosica con la intención de secuestrar a su hijo de 10 años, pero, al no conseguirlo, optaron por robar algunas de sus pertenencias.

“Había salido de mi domicilio con mi familia a las 2 de la tarde. He dejado a mi sobrina y mi hijo a mi casa. Resulta que habían ingresado delincuentes, que, en principio, querían llevarse a mi hijo, como acto de secuestro, y algunos artefactos que tengo”, manifestó el legislador de AP en RPP.

Soto narró que el menor se encuentra en shock luego de lo ocurrido y que resultó herido al cortarse con vidrios. También indicó que se ha contactado con el Ministerio del Interior por lo sucedido.

“Mi hijo de 10 años está ensangrentado y en shock, afectado. Me he comunicado con el ministro del Interior y estoy con el comisario en la dependencia policial de Chaclacayo. Puede pasarle a un congresista, puede pasarle a cualquier ciudadano común y corriente”, expresó.

El parlamentario agregó que, en total, eran cuatro los asaltantes: dos mujeres, un conductor y otro hombre, quienes irrumpieron en su domicilio y se llevaron dos televisores valorizados en 10 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *