Como parte de su política de responsabilidad social, la municipalidad distrital de San Jerónimo brindo un merecido homenaje a las madres jeronimianas en la plaza del distrito, lugar que estuvo lleno de alegría, gozo y diversión.

💜Esta actividad se realizó con motivo de conmemorar el Día de la Madre, fecha trascendental que se recuerda cada segundo domingo de mayo, para reconocer la labor que cumplen cada una de las mujeres valientes, luchando ante las adversidades por sus hijos y brindando el apoyo y amor infinito a cada uno de ellos.

💜 El saludo de felicitación a las madres estuvo a cargo de la regidora Carmen Vargas Huallpa, quien expresó su agradecimiento, reconocimiento a las mamás presentes por ser el orgullo más grande de cada uno de los hijos, resaltando el trabajo, esfuerzo y dedicación que realizan día a día.

💜 Esta fecha, permitió a los niños, niñas, mostrar sus habilidades artísticas y poéticas mediante el canto, poesía, baile, para agradecer por todo el amor que nos brindan cada una de ellas. Seguido de la participación de los niños y niñas, el gobierno local entrego canastas con productos de primera necesidad a las madres presentes.

💜 De esta actividad, participaron los regidores: Genoveva Vazques Torres, Yuver Huaman, Zenobia Polanco; gerente municipal, Mgtr. Washintng Ocampo, funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

+41

Todas las reacciones:

8888

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *