Parlamentaria de Fuerza Popular denunció movilizaciones anunciadas por sectores de la izquierda radical.

La parlamentaria Vivian Olivos (Fuerza Popular) rechazó la reactivación de las movilizaciones en el sur del país anunciada por sectores de la izquierda radical en la denominada “Tercera toma de Lima”.

En ese sentido, legisladora fujimorista señaló la existencia de manipulación y engaño de parte de algunos sectores extremistas hacia la población del interior del país para traerlos a la capital con un sentimiento de odio.

“¿Tercera toma de Lima? Pero cuando fue la primera toma? Solo usan a nuestros hermanos del sur los traen con mentiras, con odio a tratar de destruir la ciudad, solo con fines ideológicos”, escribió Olivos en su cuenta de Twitter.

Vivian Olivos realizó esta publicación luego que diversos medios de comunicación dieran cuenta el jueves del fracaso del “paro seco” convocado en Puno para paralizar las actividades económicas en la región. Esta convocatoria fue anunciada como el preámbulo de la “Tercera Toma de Lima”. Sin embargo, la población demostró no querer detener sus actividades diarias por intereses ideológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *