La tragedia no acaba. Luego de una semana de agonía en una clínica de Lima, la noche del 28 de agosto, falleció la Sra. Hermenegilda Quinte Arbieto (60) a consecuencia de las graves quemaduras sufridas en el incendio forestal de Ihuayllo. Con esta irreparable pérdida, se suma a 6 las víctimas del fatídico siniestro que se registró el pasado 20 y 21 de agosto.

Como se recuerda, Hermenegilda Quinte junto a otras dos personas fue trasladada a Lima a través de un puente aéreo, pero sus condiciones de salud no mejoraron en los días siguientes y en las últimas horas se dio a conocer su deceso.

La víctima junto a otros pobladores fueron a apagar el incendio forestal que se produjo la semana pasada, pero fueron alcanzados por el fuego. Cuatro varones fallecieron en el lugar de los hechos y dos mujeres cuando estaban luchando por su vida en el hospital, como el caso de Hermenegilda.

Actualmente, dos pacientes continúan hospitalizados en el área de quemados en hospitales de Lima, ellos son: Martín Rojas Merino (62) y Conan Rafael González Merino (22).

La población de las víctimas continúan exigiendo celeridad en las investigaciones de este caso, que sigue enlutando familias por irresponsabilidad de unos cuantos que habrían provocado este incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *