Criminales llegaron a bordo de una moto lineal y aprovecharon que su víctima se encontraba estacionado a un lado de la vía, para cometer el homicidio.

El mototaxista, un joven de 29 años, recibió al menos tres disparos mortales, por parte de dos individuos que llegar hasta el distrito del Rímac a cometer el macabro crimen que ha conmocionado a los vecinos. Todo quedo grabado en un video de seguridad.

El crimen ocurrió en horas de la tarde, en la avenida San Cristóbal en el Rímac, donde se encontraba la víctima estacionado a bordo de su mototaxi azul.

La difunto fue identificado como Luis Enrique Calderón Flores, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y el pecho mientras realizaba sus funciones como mototaxista.

Las imágenes muestran como dos hombres, a bordo de una moto lineal se detienen instantes después de que la víctima frenara su vehículo. Entonces, uno de los delincuentes baja de la moto y suelta varios disparos contra el joven.

Tras el ataque, Calderón Flores fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.  Lamentablemente perdió la vida camino al nosocomio.

Según las primeras investigaciones, el móvil sería pasional ya que la pareja de Luis Enrique Calderón, habría estado involucrada sentimentalmente con un delincuente actualmente recluido en un penal, quien habría pagado a sus cómplices a cometer el homicidio.

Mientras tanto los vecinos de la zona se encuentran consternados por lo sucedido, quienes aseguraron que esta es la primera vez que se ocurre un asesinato en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *