Bajo la modalidad de falso pasajero, delincuentes subieron al auto y golpearon a transportista con sus armas de fuego debido a que arrojó las llaves de la unidad a la calle

Con lesiones en la cabeza resultó un taxista tras ser atacado por delincuentes, en Chimbote, quienes pretendieron arrebatarle su herramienta de trabajo.

Andrés Rebaza Cruz (18) relató al personal de patrullaje integrado (Policía y serenazgo) que dos sujetos le solicitaron un servicio de taxi, en horas de la mañana.

Sin embargo, en el trayecto, los falsos pasajeros sacaron armas de fuego y encañonaron al conductor. Luego, le exigieron que se traslade al pueblo joven San Pedro, con la finalidad de apoderarse del vehículo de placa de rodaje H2Z-630.

Al llegar al referido sector, Rebaza Cruz lanzó las llaves del auto hacia la calles, lo que enfureció a los hampones, quienes lo golpearon en la cabeza con la cacha de sus armas de fuego. Al ver frustrados sus planes, los delincuentes decidieron huir corriendo.

Con la cabeza ensangrentada, el taxista gritó para pedir ayuda. Los vecinos del sector lo escucharon y solicitaron apoyo al serenazgo, cuyos agentes llegaron al lugar para prestar el apoyo del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *