El conductor del vehículo que sería otro menor de edad escapó tras despiste, porque, se dice que se encontraba bajo los efectos del alcohol

Una vez más, “la curva del diablo”, cobra una víctima mortal, luego del despiste y vuelco de una camioneta con placa de rodaje V4J-676, la madrugada de ayer domingo.

Se trata de, C.I.O.M. de 17 años. Él viajaba junto a su padre Rubén Ordoñez Neyra (37) en el asiento posterior del vehículo. Este último resulto con heridas de consideración, siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, por el personal del Servicios de Atención Medica Móvil de Urgencia (SAMU).

¿Y el chofer?

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, a la altura de la comunidad Huerta Huaraya en la carretera que une las ciudades de Puno y Juliaca. Recién a las 7 de la mañana, un poblador de la zona, dio aviso al personal del SAMU, quienes al igual que los bomberos y efectivos de la Policía llegaron para proceder a realizar las diligencias que corresponden en este tipo de casos.

En el lugar se pudo constatar que, el chofer y el copiloto habían escapado. Información a la que tuvo acceso Diario Correo, señala que, los ocupantes de la camioneta se encontraban en estado de ebriedad. Ellos retornaban de la ciudad de Chala (Arequipa).

El vehículo se encuentra a nombre de Jesús Musaja Tarqui y Nilda Pastora Toque Mamani. El hijo de ambos, habría estado conduciendo la camioneta en el momento del accidente y junto a él viajaba su padre. Se presume que, ambos decidieron escapar y abandonar a sus acompañantes.

Investigación

De acuerdo a las averiguaciones, una media hora, después del incidente, una mujer llegó para intentar borrar las evidencias. “Existen evidencias de que, el cadáver del adolescente fue arrastrado y abandonado fuera del vehículo…”, comentó una fuente.

Las autoridades ya investigan el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *