Ayer aproximadamente a las 3.00 de la madrugada, personal PNP del Escuadrón de Emergencia y Rescate de Andahuaylas, supo en ejecución operativo policial por inmediaciones de la Av. Andahuaylas de distrito y provincia de Andahauylas, con la finalidad de verificar personas y vehículos con RQ, prevenir la comisión de delitos e intervención de personas al margen de la ley.

Llegándose a intervenir a cuatro (04) personas sexo femenino, quienes al notar la presencia policial presentaron actitud sospechosa, y al solicitarles sus documentos de identidad, las mismas refirieron no portar documento alguno.

Las intervenidas fueron conducidas a la dependencia policial de Andahuaylas, donde se realizó el control de identidad a las personas extranjeras de sexo femenino, quienes no mostraron ningún documento que acredite su identificación, mismas que refirieron llamarse María (19), Victoria (22), Noretzus (22) y Grismar (22).

Las intervenidas son de nacionalidad venezolana, con domicilio actual en el distrito de Andahuaylas, las mismas que se dedicarían al meretricio (prostitución clandestina), teniendo como zonas de operaciones el Jr. Ramón Castilla, Jr. Guillermo Cáceres y Jr. Constitución de la ciudad de Andahuaylas.

Las chicas que “ofrecerían sus caricias” a desesperados o angustiados parroquianos andahuaylinos, fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado en calidad de retenidas, para que se realice la plena identificación de extranjería y para los fines de Ley. El hecho se comunicó a al Representante del Ministerio Público Andahuaylas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *