Diversos medios de comunicación nacional reportaron que el joven identificado como Yuliño Vargas Quispe, natural del centro poblado de Champaccocha, provincia de Andahuaylas, fue impactado por una bomba lacrimógena en el estómago, durante las manifestaciones en la Toma de Lima, por la renuncia de Dina Boluarte y adelanto de elecciones.

El joven al ser impactado por la bomba lacrimógena cayó tendido en el piso, siendo auxiliado por sus compañeros hasta un lugar seguro, donde fue auxiliado por los bomberos voluntarios para luego ser trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

Durante las manifestaciones hubo enfrentamientos con la policía nacional del Perú, que repelió con bombas lacrimógenas, originando este hecho que deja herido a un joven apurimeño que fue a Lima a participar de la marcha de los cuatro suyos.

Hasta el cierre de esta edición, en Lima solo se registró este hecho contra los hermanos apurimeños, aunque también algunos fueron golpeados con las varas, pero no llegaron a más y hoy, continuarán alzando su voz de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *