El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en las orillas del río Pampas, sector de Sapicucho, distrito de Uranmarca, provincia de Chincheros. Al parecer, la víctima de 50 años aproximadamente, habría caído al afluente y fue arrastrado hasta esta zona, donde se constituyeron las autoridades para realizar el levantamiento de cadáver.

El hallazgo se produjo el viernes tres de mayo de 2024, a las 6 de la tarde, siendo alertados del hecho, los efectivos de la Comisaría PNP Uranmarca de la Provincia de Chincheros. El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral y en estado de descomposición.

Asimismo, al momento de las diligencias preliminares, se solicitó la participación del Personal Policial Especializado del Departamento de Investigación Criminal y Peritos de la Oficina de Criminalística PNP Andahuaylas, así como Medicina Legal y del Representante del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones conforme a Ley.

La víctima continua como no identificado, hasta que se culmine con el proceso de reconocimiento y la necropsia respectiva para determinar las causas de su muerte. Los moradores del lugar quedaron atónitos con este hallazgo y esperan que los procedimientos de investigación culminen, lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *