Una combi con aproximadamente 8 pasajeros se despistó en la vía Abancay-Andahuaylas, sector de Antahuaycco, distrito de San Jerónimo. El accidente se habría originado por imprudencia del conductor, quien, en plena marcha, trató de ponerse el cinturón de seguridad, perdiendo el control de su unidad que se despistó hacia la cuneta para luego dar vueltas de campana y quedar recostado sobre la pista.

El accidente ocurrió al promediar la 1 de la tarde del sábado 12 de agosto, dejando como saldo a dos personas heridas (conductor y copiloto) que tuvieron que ser trasladados al hospital subregional de Andahuaylas.

Los testigos indicaron que se trataría de una familia completa de la comunidad de Huancas, del distrito de Andarapa, quienes luego de visitar a sus familiares retornaban hacia Lima en la combi de placa CFM-203.

Así mismo contaron que el conductor se disponía a colocarse el cinturón de seguridad al notar un operativo policial de carreteras y por ello perdió el control del vehículo. Tras el accidente, los demás pasajeros salieron de la unidad por sus propios medios, mientras la policía auxiliaba a los heridos.

Luego de una hora aproximadamente, el vehículo fue puesto en posición normal para ponerlo y disposición de las autoridades y continuar con las diligencias que comprenden este tipo de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *