Un posible atragantamiento y falta de auxilio inmediato, acabó con la vida de quien en vida fue el ciudadano abanquino Jaime Contreras Sauñe, (59), quien según algunos testigos, tratando de pedir auxilio salió de una vivienda camino una metros y se desvaneció sobre la acera donde en minutos perdió la vida. El SAMU acudió a la emergencia pero los esfuerzos fueron en vano, porque el hombre dejó de existir.

Efectivos de la Comisaría PNP Tamburco fue comunicado del hecho en la Avenida Señor de Exaltación, en el distrito de Tamburco, hasta donde acudieron para realizar las diligencias y cercaron el lugar.

Al llegar, los agentes confirmaron la presencia del hombre sin vida, tendido en la acera del lado derecho de la vía. El cuerpo estaba en posición de cubito dorsal. Los agentes procedieron a aislar y proteger la escena del hecho con cinta reflectante amarilla. Hasta allí llegaron los familiares, protagonizando escenas de dolor.

Posteriormente, se presentó en el lugar el representante del Ministerio Público, acompañado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal de Abancay y personal especializado de la OFICRI.

Realizaron las diligencias correspondientes, buscando indicios y evidencias. Tras ello, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de medicina legal de la ciudad para los exámenes de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *