Según las investigaciones, la víctima iba como pasajero en una motocicleta, de la cual cayó de cabeza. Aún consciente se fue a su domicilio en Pomalca pero luego se agravó y falleció en el hospital Almanzor Aguinaga

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de un cocinero en el distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo.

Según las primeras investigaciones, el trágico suceso se registró pasada la medianoche de ayer, cuando Dany Daniel Regalado Ordinola (44) al parecer cayó violentamente de cabeza al momento que iba como pasajero en una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor de dicha unidad.

Algunos familiares y amigos de la víctima contaron que Regalado Ordinola se dirigía hacia su domicilio en la calle José Quiñónes de la mencionada localidad, cuando de pronto, en la intersección de las avenidas Jorge Chávez y Diego Ferré, una camioneta se les habría cruzado en el camino, lo que originó que el vehículo motorizado frene de golpe y él caiga de espaldas golpeándose el cerebro.

Indicaron que fue auxiliado por unos amigos quienes incluso le colocaron alcohol, luego el cocinero abordó una mototaxi y se dirigió hacia su vivienda.

Horas después su situación se agravó, por lo tanto, sus seres queridos lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde el médico de turno, Jaime Caro Meléndez, le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, fractura de cráneo y muerte cerebral por accidente de tránsito, quedando con un respirador artificial.

Desafortunadamente no resistió más y  horas después se confirmó su deceso

Personal policial de la comisaría de Pomalca al tener conocimiento del caso, se trasladó hasta el nosocomio y se entrevistó con uno de los hermanos del occiso, luego fueron hacia el lugar y buscaron algunas cámaras de seguridad, para determinar cómo fue realmente el accidente que acabó con la vida del cocinero.

Sus restos fueron llevados a su casa donde hoy le darán cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *