Parlamentaria señaló que también solicitarán detención preliminar en su contra.

La congresista Patricia Chirinos denunció a caviares de estar detrás de una orden de allanamiento a su vivienda y despacho, la cual estaría programada para este lunes 18 de diciembre.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter) arremetió contra quienes buscan ‘intimidarla’ por denunciar a políticos corruptos.

La caviarada quiere cobrar venganza contra quienes siempre luchamos por el Perú”, indicó.

Según mencionó la parlamentaria de Avanza País, hay una orden para allanar su casa y despacho congresal, y que, además, solicitarán una orden de detención preliminar en su contra.

“He tomado conocimiento que, en las próximas horas, de manera totalmente arbitraria e ilegal, sin ningún sustento jurídico, van a allanar mi despacho y mi casa. Y pedirán una detención preliminar contra mí”, señaló a través de un video.

Buscan intimidar a Chirinos

Chirinos aseguró de que estos actos solo buscan ‘intimidarla’ y evitar que ‘siga luchando’ por el Perú. No obstante, la legisladora se mantiene firme ante esta denuncia que consideró ‘arbitrara’ e ‘ilegal’.

“¿Qué buscan con eso?, ¿intimidarme?, ¿qué deje de luchar por mi país? Yo denuncié a Bellido, a Betssy Chávez, a Aníbal Torres, a Zoraida Ávalos, a la JNJ, a Vizcarra. La justicia siempre prevalecerá, seguiré luchando sin tregua, no lo duden. No me harán retroceder”, puntualizó Patricia Chirinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *