Criminales llegaron a bordo de una motocicleta a la vivienda, al parecer, para matar a un hombre, pero uno de los proyectiles le cayó en la cabeza a la fémina

Dos sicarios atacaron a balazos el interior de una vivienda, presuntamente, para acabar con la vida de un hombre, pero los balazos le cayeron a su pareja que resultó gravemente herida. El ataque ocurrió en la segunda etapa de la urbanización Santa Margaritaen la localidad de Piura.

Ocurrió la tarde de ayer, cuando los criminales con cascos oscuros que les cubrían toda la cabeza, llegaron a la avenida principal de esta urbanización a bordo de una motocicleta, al parecer ,color negro.

A unos metros, la motocicleta habría sobreparado y uno de los sicarios descendió y se dirigió al inmueble donde la puerta estaba semiabierta y disparó, según se supo, con dirección al propietario de la vivienda.

Pero lamentablemente los proyectiles llegaron hasta el dormitorio donde estaba su pareja, identificada como Mónica del Rocío Chuyes Guerrero (31) a quien le cayó un balazo en la cabeza.

Incluso, se supo que el sicario disparó nuevamente, pero el arma de fuego se le trabó y ante esto tuvo que correr hacia la motocicleta donde su cómplice lo esperaba y fugaron sin rumbo por diversas calles de la jurisdicción.

Tras esto, Jorge T.A. (41) que estaba en el interior de vivienda, trasladó a su pareja herida al Hospital Santa Rosa donde tuvo que ser intervenida por los médicos de turno del nosocomio.

Según el diagnóstico del galeno de turno, la mujer presenta un traumatismo en la cabeza por un proyectil de arma de fuego y quedó internada y bajo observación del personal médico del mencionado hospital.

En tanto, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, llegaron al inmueble para realizar las diligencias del caso y recabar algunos testimonios de este lamentable hecho ocurrido a plena luz del día y ante diversos vecinos de la concurrida avenida principal de la urbanización Santa Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *