Se trata del señor Valentín Zevallos Terán (53), quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes 01 de setiembre luego de haber sido visto por última vez en el sector de Huascatay del distrito de Pacobamba.

El señor Valentín era un conocido comerciante de Inkawasi y al momento de su desaparición se encontraba a bordo de su vehículo marca Hino color blanco y celeste de placa X5F-743.

Según fuentes cercanas a la familia, el vehículo fue encontrado en la ciudad de Abancay en poder de un sujeto que se encuentra en calidad de detenido.

En tanto, los pobladores, amigos y familiares del señor Valentín emprendieron su búsqueda por todos los sectores del distrito, siendo hace instantes posible el hallazgo de su cuerpo sin vida en las alturas del sector de Pischu en el distrito de Pacobamba.

La población denuncia públicamente el poco accionar de la policía que no se movilizó para nada en apoyar en los trabajos de búsqueda y ahora los familiares esperan la presencia del fiscal para el levantamiento de su cadaver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *