βœ…En conmemoraciΓ³n del XXXVIII aniversario de vida institucional de la Gerencia Sub Regional Chanka, el Gerente de la Gerencia Sub Regional Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, encabezΓ³ la celebraciΓ³n de esta importante fecha con el tradicional Izamiento del pabellΓ³n Nacional, desfile cΓ­vico, policial, militar y el β€œGran Concurso de Desfile Sol Radiante- 2023”

βœ…con una ceremonia especial en la plaza mayor, plaza histΓ³rica de la provincia de Andahuaylas, donde se destacΓ³ la participaciΓ³n de autoridades regionales como, el Gerente General del Gobierno Regional, Doc. Cesar Abarca Vera, en representaciΓ³n del Gobernador Regional, Sr. Percy Godoy Medina, Consejero Regional Sr. Carlos Oscco Quispe, Subprefecto de la provincia de Andahuaylas, el alcalde encargado de la provincia de Andahuaylas, alcaldes de los distritos de Talavera, San JerΓ³nimo, JosΓ© MarΓ­a Arguedas, Pacucha, Chicmo, Huayana, Argama, San Antonio de Cachi, Vicerrectora AcadΓ©mica de la Universidad JosΓ© MarΓ­a Arguedas, infanterΓ­a del ejΓ©rcito del PerΓΊ, por otro lado los alcaldes de los centros poblados, representantes de instituciones pΓΊblicas y privadas, instituciones educativas de los diferentes niveles, organizaciones sociales de base y poblaciΓ³n en general.

βœ…El titular de la Gerencia Sub Regional Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, en primera instancia agradeciΓ³ encarecidamente la presencia de las altas autoridades, polΓ­ticas, civiles, escolares, militares y policiales, asimismo, ademΓ‘s, destacΓ³ que la Gerencia Sub Regional Chanka, con Γ³rgano desconcentrado del gobierno regional lleva consigo historias de esfuerzo y sacrificio, de trabajo arduo y de la bΓΊsqueda incansable de una vida digna para nuestras familias. Una entidad que a lo largo de su existencia a construido carreteras que unen comunidades, hemos fortalecido nuestros sistemas educativos y de salud, y hemos promovido nuestra cultura y tradiciones, resaltando la riqueza de nuestra identidad.

πŸ’ͺ🏻 β€œhermanos y hermanas, desde la Gerencia Sub Regional Chanka trabajamos sin tregua por aportar desarrollo con oportunidades a nuestra regiΓ³n de ApurΓ­mac. hoy en nuestro trigΓ©simo octavo aniversario, nos presentamos en unidad como una entidad sΓ³lida, con visiΓ³n de mejorar y el firme compromiso de atender lo que por aΓ±os fue postergado. Gracias a la decisiΓ³n polΓ­tica del Gobernador Regional, Sr. Percy Godoy Medina, la salud, educaciΓ³n, agricultura y transportes es una prioridad en nuestra provincia de Andahuaylas y la regiΓ³n de ApurΓ­mac”, expresΓ³.

+76

Todas las reacciones:

7777

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *