Luego de haber realizado la evaluaciΓ³n externa para la certificaciΓ³n como establecimiento de salud β€œAmigo de la Madre la NiΓ±a y el NiΓ±o” a solicitud de la DirecciΓ³n de Salud ApurΓ­mac II durante los dΓ­as 11,12,13 y 14 de octubre del presente aΓ±o, el equipo evaluador externo de la DirecciΓ³n Regional de Salud, brindΓ³ la certificaciΓ³n tan esperada a los Centros de Salud de San JerΓ³nimo y Talavera.

En la evaluaciΓ³n se aplicaron las metodologΓ­as e instrumentos establecidos en la ResoluciΓ³n Ministerial NΒͺ 609-2014 Y 353-2016, teniendo en consideraciΓ³n tres criterios entre ellos la implementaciΓ³n del lactario, contando con el 100% de personal capacitado.

El Director General de la Disa ApurΓ­mac II Dr. Daniel Neyra Escalante como cabeza de este ente rector que consiguiΓ³ la certificaciΓ³n, felicito al equipo de salud de los Centros I-4 de San JerΓ³nimo y Talavera por obtener este objetivo ansiado priorizando la atenciΓ³n primaria de la salud e instΓ³ a continuar con la organizaciΓ³n de servicio y calidad de atenciΓ³n.

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *