Los sicarios lo interceptaron cuando se dirigía en su mototaxi hacia su parcela. Los familiares piden investigar el crimen

Un grupo de sicarios asesinó de cinco balazos a un agricultor que se dirigía hacia su parcela en su mototaxi. El hecho se registró ayer domingo cerca de las 12:30 de la tarde, a espaldas del terminal pesquero Emcophi S.A José Olaya, en Cieneguillo Centro, provincia de Sullana.

Asesinato

La víctima fue identificada como Donar Domínguez Chumacero (40), quien se encontraba tirado a un lado de su mototaxi, de placa 4303-NM. Fue el personal de Serenazgo de Sullana quien alertó a los policías del hallazgo. El cadáver presentaba orificios en la cabeza, producto de los disparos.

Algunos testigos indican que el hombre habría sido asesinado por unos sicarios que lo interceptaron a pocos metros de su vivienda, cuando se dirigía a su parcela. La Policía descarta que hayan querido robarle, ya que en la mototaxi estaban los sacos que transportaba y sus pertenencias personales.

Los sicarios huyeron por unas parcelas, mientras que los pobladores pedían ayuda para trasladar a la víctima. Sin embargo, este ya estaba sin vida. Hasta el lugar llegó su hermano Elzar Domínguez, quien indicó desconocer las causas de la muerte de Donar.

Al lugar también llegó el personal de la comisaría El Obrero y Dipincri para indagar sobre el asesinato de este hombre. En tanto, el fiscal de turno dispuso levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *