Al nota la presencia policial el sujeto huyó aprovechando la presencia de matorrales en la agreste selva

Al menos 28 kilos de droga fueron incautados por la Policía en inmediaciones del sector Playa del centro poblado Puerto Amargura. Allí el personal de la comisaría de Llochegua del Frente Policial Vraem desarticuló la banda criminal “Los Magos de la Caleta” , en circunstancias que sus integrantes intentaban cruzar el río Apurímac transportando sustancias tóxicas.

Durante el operativo, los policías observan una motocicleta roja con su conductor que quería ingresar al puerto, el mismo que al notar la presencia policial bajo del vehículo y emprendió la fuga a pie, huyendo entre los matorrales. Dejando abandonado la motocicleta Honda, rojo, de placa 6558-3U y una bolsa de rafia conteniendo 5 paquetes precintados con un peso aproximado de 28 kilos de PBC.

Posteriormente, al consultar la placa de rodaje del vehículo menor registraba requisitoria vigente solicitado por la sección de Prevención de Robo de Vehículos – SEPROVE Junín (Huancayo).

La marihuana junto con la motocicleta, fueron trasladados a la DIVINCRI Kimbri para continuar con las diligencias de ley, en coordinación con la Fiscal Adjunta Provincial Especializada en TID – Kimbiri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *