Un auto station wagon colisionó contra un poste a la cual la derribó y dejó suspendido marañas de cables eléctricos a baja altura de la pista. El accidente ocurrió la madrugada del lunes 4 de setiembre en la cuarta cuadra de la Av. Seoane, inmediaciones de la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay.

Los ocupantes del auto quedaron con heridas moderadas y tuvieron que ser llevados al nosocomio local. No se determinó las causas del accidente, estando en manos de la policía las investigaciones del caso.

Los vecinos contaron que el conductor se salvó de una muerte segura, ya que el poste cayó a su dirección, pero afortunadamente salió herido.

“No podríamos decir que es lo que pasó realmente, pero esta calle es muy empinada y los conductores pasan a excesiva velocidad”, dijo un vecino.

Cerca de las 8 de la mañana los técnicos eléctricos se constituyeron al lugar para remover el poste caído y reemplazarlo por uno nuevo a fin de que los cables no continúen suspendidos a baja altura sobre la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *