El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de la Unidad Territorial Apurímac, supervisó la entrega de alimentos a las madres y padres de famiia de la institución educativa primaria Santa Rosa de Abancay.

El programa social del Midis en Apurímac entregó canastas con alimentos para 360 escolares usuarios del referido colegio. Para tal fin, se cuenta con el acompañamiento técnico de los monitores de gestión local de Abancay y se coordina de manera estrecha con la directora de la institución educativa.

Durante la entrega, se verificó la idoneidad de los productos, así como su inocuidad. Se entregó productos como arroz, arveja partida, azucar rubia, chalona, chocolate para taza, conserva de bofe de res, conserva de pescado en aceite vegetal, entre otros.

En Apurímac, la distribución de alimentos permite la atención de 84 314 estudiantes de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Grau y Chincheros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *