Frente a los policías confesó que fue la noche del 25 de julio cuando se sumió en una discusión con su pareja y allí, en su propia casa la estranguló

¡Conmoción en Arapa! El cadáver de Remigia Capacoila Chambi (43), fue encontrado enterrado en un descampado de la comunidad de Collana en Azángaro.

Era martes 25 de julio, cuando a las 23:00 horas, la hoy finada, llegó a su casa ubicada en el sector Juruzan, de la referida localidad. Su pareja, Santos Patricio Mamani Álvarez (45) descansaba. El conviviente le contó a la policía: “…ella llegó en la noche, con un cuchillo en la mano…yo me defendí…entonces la agarré y la estrangulé…se me pasó la mano….”.

Preso de la desesperación el presunto feminicida, no encontró mejor idea que deshacerse del cadáver. Entonces, amparado en la oscuridad, arrastró el cuerpo hasta un descampado, no muy lejos de su casa y allí cavó una poza, donde luego enterraría los restos de la madre de su hijo.

Al descubierto

Los días pasaron y nadie daba razón del paradero de la mujer. Esta situación le pareció bastante extraña a Nicolás Mamani Capacoila (25), el hijo de ambos. Sometido al constante interrogatorio, el hombre finalmente confesó ante su vástago lo que había hecho.

Al haber obtenido la confesión de su propio padre, el día de ayer domingo, el joven se trasladó a la comisaría rural del distrito de Arapa, donde denunció a su progenitor por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio, en este caso, bajo la forma de feminicidio.

La Policía, se trasladó hasta la vivienda del acusado y procedió a intervenirlo. Allí mismo, aceptó el crimen y señaló el lugar donde había enterrado a quien en algún momento dijo amar para toda la vida.

De acuerdo a los protocolos los agentes del orden comunicaron de lo ocurrido a la fiscalía, quien dispuso que sean los peritos del Área de Investigación Criminal de la Policía de Azángaro, quienes desentierren el cadáver de la mujer.

F: Correo

Puede ser una imagen de 4 personas

Todas las reacciones:

66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *