Los venezolanos fueron internados en el penal de Juliaca, mientras duren las investigaciones.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román declaró fundado el pedido de prisión preventiva de 9 meses en contra de dos venezolanos, quienes fueron intervenidos portando armas de fuego.

El representante del Ministerio Público, durante la audiencia, recordó que, a las 14 horas del 27 de julio, el personal policial intervino a 3 ciudadanos de Venezuela quienes se desplazaban de forma sospechosa en un mototaxi, en las inmediaciones de los jirones Cerezos y Mariano Pandia de Juliaca.

El fiscal refirió que, durante la intervención, al ver que eran rodeados por los policías, los extranjeros arrojaron en la vía pública las armas de fuego e intentaron fugarse con rumbo desconocido.

Los investigados son: Jairo Luis Duran Diaz, Erny José Rodríguez Rodríguez y Hecferson José Guedez Viloria. El último de ellos es el conductor del mototaxi.

El representante del Ministerio Público, en la audiencia, presentó todos los elementos de convicción como el acta de intervención policial, acta de registro vehicular, informe pericial de balística forense, entre otros.

Tras la audiencia del requerimiento de prisión preventiva, el titular del Juzgado declaró fundado el pedido de prisión en contra de dos sujetos. Mientras que el magistrado dictó comparecencia restringida para el chofer del vehículo menor.

Los dos venezolanos fueron internados en el penal de Juliaca, mientras duren las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *