Paolo Guerrero recuperó la sonrisa en Racing y es constantemente seguido por Juan Reynoso para los amistosos de marzo ante las selecciones de Alemania y Marruecos.

Desde que llegó a Racing Club, a Paolo Guerrero se le nota diferente, se le ve muy feliz. Totalmente recuperado de su lesión a la rodilla, se puso a punto en solitario para ser considerado por el técnico Fernando Gago y la noche del último miércoles respondió al llamado con un gol, tras largos 18 meses.

La “Academia” visitó a San Martín de Formosa por la primera ronda de la Copa Argentina y el atacante nacional, tras ingresar al minuto 69, firmó el 3-1 definitivo y aseguró la clasificación.

Luego de un fenomenal tiro libre ejecutado por Matías Rojas, que estuvo cerca de colarse ya que el arquero bloqueó el disparo, apareció el delantero de 39 años y cazó el balón de cabeza, apareciendo como un ‘9’ en el área y empujarla ya con el arco vacío.

“Me voy contento si el equipo gana, independientemente de que si hago gol o no. Esta vez salió, pero ahora habrá que seguir trabajando”, declaró el goleador peruano.

Guerrero, quien vuelve al gol y ahora se llena de confianza, para ser considerado por el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, pensando en los amistosos de marzo ante Alemania (25/03) y Marruecos (28/03), a disputarse en Europa.

El atacante sabe que desde la Videna lo siguen de cerca y con sus goles, buscará nuevamente ser el referente del área que se necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *