Hoy en horas de la mañana, la Municipalidad de Talavera, junto a la Policía Nacional del Perú, acudieron al sector de Aranjuez, carretera Huancaray – Talavera, donde se constató toneladas de basura y desmonte, que fueron arrojados por ciudadanos irresponsables.

🟥🟥Cabe precisar que, en el sector en mención, se ha encontrado residuos, afiches, recibos de luz y agua de la discoteca “Éxtasis”, quien comete un atentado al medio ambiente arrojando estos desechos, será sancionado con el 100% de UIT por arrojar y depositar residuos en lugares no autorizados.

🟥🟥Tras este hecho, Municipalidad de Talavera tomará acciones legales para sancionar con multa, quienes resulten responsables del delito de contaminación ambiental en el distrito de Talavera, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N.º 020 – 2020, que regula la gestión y manejo de los residuos sólidos municipales.

🟥🟥La actual gestión actual tiene el firme compromiso de velar por la preservación del ambiente y promover todos los esfuerzos necesarios para hacer de Talavera una ciudad sostenible.

+9

Todas las reacciones:

5858

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *