En menos de una semana, otra niña de 3 años cayó accidentalmente al río Chalhuahuacho en el sector de Jarayhuacho siendo arrastrada por las turbulentas aguas donde se ahogó. Su cuerpo inerte fue encontrado kilómetros más abajo, luego de 16 horas de intensa búsqueda, donde se sumaron familiares, pobladores, bomberos y la policía nacional del Perú.

El accidente ocurrió el sábado 6 de enero aproximadamente a las 2 de la tarde, siendo identificada la pequeña con las iniciales de K.H.R. (03). Su búsqueda se emprendió desde esa hora, dándose parte a los efectivos policiales que trabajaron hasta aproximadamente las 6 de la noche, peinando las orillas del cauce sin mayor resultado.

El domingo 7 de enero, los familiares junto a los pobladores salieron desde horas de la madrugada para continuar la búsqueda y aproximadamente a las 6:30 a.m. la hallaron sin vida, en las orillas del río, en el sector de Ankatiyana, comunidad de Ccahupirhua.

Los padres de la menor, reconocieron el cuerpo, para que posteriormente las autoridades procedan con las diligencias de Ley y realicen el levantamiento de cadáver ante la tristeza de los familiares y pobladores que ayudaron en la búsqueda.

Una segunda víctima menor de edad que cae al mismo río y pierde la vida en menos de una semana. Lamentablemente, en estos momentos los diferentes ríos de la región Apurímac, lucen caudalosos y turbios debido a las intensas lluvias, siendo un peligro para cualquier persona ingresar o acercarse a las orillas.

Puede ser una imagen de 11 personas

Todas las reacciones:

22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *