Con el firme compromiso de mejorar las vías rurales hacia las zonas productivas del distrito de Kaquiabamba, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas liderado por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera ha dispuesto el uso de maquinaria pesada que intervino más de 15 kilómetros de perfilado y lastrado de la vía que une el Centro Poblado de Pulluri con el valle agroecológico de Chontaca.

En medio de un vistoso panorama del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, la primera autoridad provincial mencionó que la prioridad para la gestión actual son los distritos más desatendidos y olvidados en los últimos 20 años.

“Estamos aquí porque hay un compromiso con Kaquibamba, es momento de recuperar el tiempo perdido. Este trabajo va generar facilidades al pequeño productor, generando la competitividad y mejor valor agregado en la producción agraria” indició el burgomaestre andahuaylino.

A su turno, la autoridad distrital agradeció por la labor importante que viene desarrollando el Concejo Provincial. Asimismo, solicitó la intervención con proyectos de desarrollo social y económico para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.

✅En la visita participaron los regidores Oswaldo Silvera Palomino, Vidalina Quispe Urpe y Maribel Rodrigo Obregón como parte de sus funciones de fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *