Uno era un prospero empresario que pereció en un trágico accidente de tránsito en la vía Chiclayo – Piura. Chocó contra tráiler

La fatalidad llegó a dos familias dejándolas totalmente enlutadas, debido a que perdieron a sus seres queridos, en Lambayeque.

Una de las tragedias se registró ayer a las 6 de la mañana, cuando la camioneta de placa C0K-721 manejada por Jonny Manuel Rodríguez Abad, de 62 años de edad, impactó frontalmente contra el camión furgón de matrícula F2H-720 conducido por Aníbal Cruz Huamán.

ACCIDENTE

Según el acta policial, el accidente de tránsito sucedió en el kilómetro 896 de la carretera Panamericana Norte en la vía que une Chiclayo – Piura, jurisdicción del distrito de Mórrope.

Producto de la fuerte colisión, Rodríguez Abad perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

El chofer del otro vehículo resultó con lesiones en las piernas y pies.

Hasta la zona se hicieron presentes los agentes de la Unidad de Carreteras, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, es por ello que solicitaron apoyo de la compañía de Bomberos, para poder rescatar los restos del infortunado hombre.

Mientras que el herido fue derivado a un hospital donde le brindaron atención médica.

Posteriormente ante la orden de un representante del Ministerio Público trasladaron el cadáver hasta la morgue donde quedó internado, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Sus familiares lo esperaban y a la hora que llegó el fallecido no pudieron ocultar la tristeza, pues mostraron dolorosas escenas tratando de aferrarse al occiso.

Se tuvo conocimiento que Jonny Manuel Rodríguez Abad, era un prospero empresario, debido a que tenía su taller eléctrico automotriz en la capital de la Amistad.

Esta vez salió muy temprano de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Garcilazo de La Vega del pueblo joven San Martín, para dirigirse a la ciudad de Piura, donde debía recoger a uno de sus dos hijos, quien está delicado de salud y traerlo a Chiclayo.

Sin embargo, la muerte lo sorprendió en el camino.

CAÍDA

Otro suceso trágico ocurrió cerca de las 10 de la noche del último lunes, esto debido a que Servando Dominguez Paz (73), fue encontrado muerto y emanando abundante sangre de la cabeza, en el interior de su vivienda ubicada en la calle los Chasquis N° 110 del pueblo joven Tupac Amaru en Chiclayo.

Fue su hijo Boris Arturo Dominguez Silva (37), quien al dirigirse a buscar a su padre a su habitación, se llevó una terrible sorpresa al verlo tirado sobre el piso de uno de los ambientes vacíos.

Al acercarse se dio cuenta que no tenía pulso, es por ello que de inmediato comunicó a la comisaría del Norte, cuya policía al llegar constató su deceso, además presentaba sangrado en la zona parietal de la cabeza. Todo indicaba que resbaló y cayó de manera violenta.

La fiscal María Rojas Chupillón, de la Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Sus seres queridos lo recordaron como una buena persona muy lúcida y no entienden cómo pudo haberse caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *