Un joven se salvó de la muerte, tras ser embestido por un toro en plena fiesta taurina en el ruedo provisional del distrito de Huancaray. El muchacho ingresó imprudentemente al recinto y fue alcanzado por el toro que lo dejó con serias lesiones y totalmente inconsciente.

Este hecho ocurrió el sábado 29 de julio, pasado el mediodía, cuando la población disfrutaba de una tarde taurina por fiestas patrias. El herido fue identificado como Jherson Infanzón Peceros (22), quien tuvo que ser rescatado del ruedo por los propios espectadores y lo llevaron cargado hasta el centro de salud de Huancaray.

Los encargados de salud le diagnosticaron poli-contusiones en todo el cuerpo y una herida a la altura del pómulo izquierdo, quedando bajo observación y posible traslado al hospital de Andahuaylas tras recobrar la conciencia horas después.

El joven herido era parte del público que observa la faena de los toreros, pero intempestivamente ingreso al ruedo y esto casi le cuesta la vida. La jornada toril tuvo que posponerse por varios minutos, pues los asistentes se desplazaron al centro de salud para ponerse al pendiente de la salud del joven.

Como es costumbre, innumerables distritos y centros poblados, en el marco de las fiestas patrias, organizan tardes taurinas y muchas acaban con accidentes, pero esta fue una de las más peores, registradas en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *