El fatídico accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima se dirigía a su vivienda, ubicada en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana

Un joven padre de familia murió al despistarse en su motocicleta, cuando circulaba por la carretera Sullana–Alamor, altura del puente de ingreso al distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, región Piura. Los agentes de la comisaría de Querecotillo y Serenazgo llegaron al lugar de los hechos. El accidente se habría suscitado cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer.

La víctima mortal fue identificada como Robinson Jiménez Neyra (29), quien se encontraba tirado en el pavimento, en posición de cúbito dorsal y con un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte en el instante.

Según la policía, el joven se habría despistado cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Querecotillo. Pese a que los efectivos quisieron trasladarlo al hospital, el joven ya no tenía signos vitales, por lo que el hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien llegó a la zona para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Asimismo, los agentes ubicaron el vehículo menor a un lado de la vía, el mismo que estaba con daños, producto del fuerte impacto. No obstante, la policía investiga si la víctima habría chocado con otro vehículo que se dio a la fuga, ya que el hombre estaba tirado solo en el lugar del accidente.

Por otra parte, testigos del hecho y vecinos de la zona indicaron que el accidente también pudo ser por el mal estado de la vía, lo que hizo que el joven padre de familia pierda el control y se despiste, golpeándose la cabeza.

Asimismo, se conoció que Robinson Jiménez residía en el barrio Obdulio Rivera de la ciudad de Querecotillo. Dejaría en la orfandad a una menor de 9 años de edad. Sus familiares lamentan la pronta partida del hombre, calificándolo de trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *