Una ardua búsqueda por comerciantes y efectivos de la Comisaria PNP de Andahuaylas terminó con la intervención de un sujeto de 47 años acusado de haber adquirido diversos productos presuntamente con billetes falsos.

Fue la propietaria de una botica ubicada en el barrio de Pochccota que hizo posible la detención de Jesús Paisig Cotrina (47) tras ser reconocido por la misma agraviada cuando se desplazaba a pie por el pasaje Malinas, en la ciudad de Andahuaylas.

Según la denunciante, el individuo al llegar a su establecimiento solicitó varios productos realizando el pago con un billete de 50 soles. Al cabo de unos minutos la agraviada se dio cuenta que se trataba de un billete falso, razón por la cual, no dudó en llamar a la policía y salir en su búsqueda.

La sorpresa sería mayor cuando los efectivos policiales en la misma dependencia policial encontraron ocultos en la ropa interior del intervenido más de 900 soles en billetes de dudosa procedencia.

En su descargo el denunciado manifestó que el dinero lo tenía oculto en sus partes íntimas por temor a ser asaltado y refiriendo que se trataban de billetes producto de su “negocio”

En su poder se halló diversos productos adquiridos en bodegas, ferreterías y boticas.

Las diligencias continúan en la unidad policial especializada con presencia del fiscal de turno que en las próximas horas deberá decidir su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *