Continúa la racha de accidentes vehiculares en las carreteras de la región Apurímac. La tarde del último miércoles un automóvil de placa de rodaje F5O-208 y con cuatro integrantes de una misma familia se despistó hacía una pronunciada ladera en el sector de Waraccoña, distrito de Tamburco, en Abancay.

Los heridos fueron identificados como Daniel Chinchayo Peña (45), conductor del vehículo, Yesenia Miranda de Chinchayo (39), Simeón Chinchayo Umpire (78) y la menor de iniciales Z.C.M (12).

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas en el mismo lugar, la intensa lluvia y neblina registradas a esas horas habría sido la causa del accidente.

Todos sus ocupantes resultaron con contusiones y lesiones de consideración, los mismos que fueron atendidos por personal del SAMU y bomberos del distrito de Tamburco. Tras ser estabilizados los llevaron al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

El accidente tuvo lugar en el sector de Waraccoña, altura del kilómetro 807 de la vía que une las ciudades de Abancay y Cusco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *