A través de una nota informativa, la Policía Nacional del Perú confirmó que el conductor que ocasionó el atropello de 7 personas que estaban participando de una yunsa, dio como resultado positivo al dosaje etílico y actualmente está en calidad de detenido mientras dure las investigaciones.

El conductor de la camioneta de placa X4C-749, fue identificado como: Luis Córdoba Peña (46). Él manifestó a los policías ser el conductor y que el vehículo que se encontraba estacionado a dos cuadras del evento, se había desenganchado y rodado en bajada, atropellando a 7 personas que se encuentran internados en el hospital Guillermo Díaz de la Vega y EsSalud Abancay.

Los heridos fueron identificados como: Mario Anampa Mendoza (49) – traumatismo de tórax, Maria Isabel Saldívar Huachaca (38) – contusión en la pierna, Félix Arias Matencio (38) – policontuso fractura de cadera, Jhonatan Orosco Meza (28) – policontuso, Eber Solís Peña (41) – policontuso trauma abdominal, Robert Monzón Salas (48) – policontuso, y el menor de iniciales M. C. S. (14) – policontuso trauma abdominal.

Como se recuerda, La yunsa se realizaba el último domingo 7 de abril, y el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:45 de la noche en una calle pendiente donde la camioneta en velocidad embistió a las personas en un trayecto de más de 30 metros, hasta que el vehículo impactó con otro auto que estaba estacionado. Según versiones de los testigos, el conductor trato de irse a la fuga, pero fue retenido por los presentes y entregado a la Policía Nacional del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *