Un camión cisterna de gas licuado de petróleo se despistó y precipitó hacia el río Chalhuanca, en la vía Lima-Abancay, exactamente en el ramal de Chapimarca. El conductor quedó gravemente herido, siendo evacuado al hospital II EsSalud Abancay, donde actualmente se viene recuperando.

El accidente ocurrió al promediar las 7 de la noche del lunes 24 de julio, desconociéndose aún las causas del accidente, hecho que viene siendo investigado por la Policía Nacional del Perú.

El conductor que actualmente se encuentra hospitalizado, fue identificado como: José Luis Campos Navarro (60), quien al parecer trasladaba este combustible hacia la ciudad del Cuso.

Al momento del accidente, acudieron a rescatar al conductor los efectivos de la Compañía de Bomberos 167 de Chalhuanca y personal de salud de Santa Rosa, quienes, tras estabilizarlo, procedieron a referirlo hacia Abancay.

El vehículo siniestrado, de placa CAS-729, aún permanece sobre las aguas del río Chalhuanca, pues se requiere la manipulación de expertos para remolcarlo, para así, no correr mayores riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *