Presidenta de la República se pronunció durante un acto público en Palacio de Gobierno.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, aseguró que seguirá al mando del Poder Ejecutivo “con la frente en alto y las manos limpias” durante un acto público celebrado en Palacio de Gobierno con las organizaciones sociales del Vaso de Leche.

La jefa de Estado reiteró la voluntad del gobierno que encabeza para combatir la corrupción y hacer frente a la inseguridad ciudadana.

“No soy ninguna ladrona y no lo seré nunca”, manifestó Boluarte Zegarra delante de un nutrido grupo de mujeres pertenecientes a la organización encargada de brindar desayunos en zonas vulnerables. “Esta mujer provinciana va a seguir trabajando con la frente en alto y las manos limpias”, agregó con énfasis.

Asimismo, la presidenta mostró su satisfacción por el presupuesto aprobado para el 2023 dirigido al programa social del Vaso de Leche.

“A pesar de la crisis internacional, de la política interna y a pesar de los desastres naturales del norte, esa mirada de responsabilidad (…) está en atender programas sociales de más de 37 años”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *