Continuando con las actividades conmemorativas por el Día de la Madre, el alcalde provincial Ing. Abel Serna y regidores visitaron al pabellón de mujeres del Centro Penitenciario de Andahuaylas para saludar a la mamás luchadoras que día a día reconstruyen su libertad.

Durante su visita el burgomaestre provincial agradeció el amor que las madres brindan hacia sus hijos; deseándoles un “feliz día mamá” para luego entregar las canastas de víveres junto al equipo del Concejo Municipal.

Posteriormente, en el espacio de recreación las internas mostraron sus cualidades artísticas a través de canciones referidas a la mamá. El momento más emotivo fue la teatralización de “la hija mala” dedicada a todos aquellos que perdieron a sus madres producto de sus malos actos.

En la parte final de la ceremonia, el alcalde provincial se comprometió a apoyarlos con la implementación de equipos para el desarrollo de sus actividades diarias, además; facilitándolas un stand en la feria gastronómica “Allin Mikuy” para la venta de sus trabajos.

+38

Todas las reacciones:

8989

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *