Dice que no se retractará

El ministro de Educación, Óscar Becerra, se pronunció acerca de los cuestionamientos en su contra luego de mostrarse a favor de aplicar la pena de muerte en el Perú y de que salgamos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Durante una actividad en la Municipalidad de Lima, Becerra no se retractó en su posición y dijo que seguirá señalando lo que piensa. Cabe indicar que Becerra, hace unos días, demandó salir de la CIDH, a la que calificó de adefesio.

“Todo el tiempo tenemos que estar pensando cómo traducir lo que digo para que a un cierto grupo de peruanos les parezca bien. Entérense de una vez, no me voy a disfrazar, no voy a mentir para caerle bien a alguien. Voy a seguir diciendo lo que pienso y creo que es bueno, y si a alguien no le gusta, lo siento mucho”, remarcó.

El titular del Ministerio de Educación (Minedu) señaló en que haga lo que haga, para cierto sector político siempre estarán mal sus declaraciones.

“No importa lo que digamos, a nuestros enemigos les va a parecer mal. El otro día mencionaban como ejemplo Singapur y yo les decía ‘sí pues, pero Singapur tiene pena de muerte’. Inmediatamente (dijeron) el ministro Becerra quiere la pena de muerte”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *