Un motociclista se despistó y cayó en una alcantarilla de dos metros de altura en el sector de Churama, cuando transitaba por la ruta asfaltada Challhuahuacho – Queuña. El hombre quedó seriamente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud de Challhuahuacho tras ser socorrido por efectivos policiales y de serenazgo.

El herido fue identificado como José Escalante Huamanga (40), quien al llegar a emergencia del centro de salud fue diagnosticado con múltiples fracturas en el rostro, así como fractura nasal y no se descartaba una posible hemorragia interna, por lo que su referencia a un hospital de mayor complejidad era necesaria.

Este accidente ocurrió el último fin de semana en horas de la tarde y aún no se ha podido determinar cuáles fueron las causas del despiste de este motociclista que por poco pierde la vida.

El hombre es un comunero de Patario y tras el accidente tuvieron que alertar a sus familiares para que se acerquen al centro de salud y autoricen su referencia, puesto que el paciente se estaba desvaneciendo.

Recorrer por esta vía con motocicleta es un serio riesgo, puesto que es pista asfaltada de una sola vía donde los vehículos superan las velocidades permitidas y donde la lluvia lo hace resbaladiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *