El futbolista de Al-Nassr parece no haber tenido la mejor reacción con los hinchas de Al-Hilal y la situación podría llevar a tener problemas con las leyes del país asiático.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia luego de la derrota de Al-Nassr frente a Al-Hilal, pero esta vez no por cuestiones deportivas. El futbolista portugués mostró su enojo con los hinchas en la salida del cotejo por los repetidos coreos de “Messi, Messi” en relación a su baja participación. Como respuesta, reaccionó con un gesto obsceno agarrándose los genitales.

De acuerdo a las leyes de Arabia Saudita, realizar ese ademán en plena vía pública significa un delito penado. Por esta razón, ‘CR7′ podría ser deportado del país asiático. La situación ocurrió luego de la caída de su equipo, cuando el luso se fue enojado por el resultado y por el mal presente que atraviesa su club.

En el momento de su retiro hacia los vestuarios, recibió los gritos de hinchas rivales. Todo fue capturado en un video y las reacciones en redes sociales no tardaron. Debido al momento del club, existen altos rumores de su salida de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *