En el quinto día de reiniciado el paro en la macrosur, la ciudad de Andahuaylas se encuentra en una paralización total, afectando a miles de personas que si desean continuar trabajando.

Los mercados, negocios y comerciales están cerrados, transporte inoperativo, instituciones públicas y privadas sin atención. Además del bloqueo de las vías de comunicación, principales accesos a comunidades, distritos y provincias.

Los protestantes se masificaron en mayor cantidad y se desplazaron como un mar humano por todas las calles de la ciudad, dando latigazos a quienes no se sumaban a su causa social.

Después de ello, en horas de la tarde se reunieron en el campo ferial, a fin de tomar los últimos acuerdos de su jornada de lucha, donde concluyeron que ningún comercio debe estar abierto o atendiendo, tampoco ninguna fiesta patronal. Desde las 4:00 a.m. saldrán los piquetes y comités de lucha a verificar si estas medidas son acatadas.

“Aquí la lucha es total, nuestros hermanos de Juliaca, Puno, Arequipa y otros no están solos, Andahuaylas no se rinde, no dará ninguna tregua, nada, es paro es total, seguiremos firmes hasta la renuncia de esta señora Dina, la traidora y asesina de nuestros hermanos”. (…). Enfatizaron los protestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *