La municipalidad distrital de San Jerónimo, en un trabajo conjunto, viene realizando operativos inopinados a establecimientos que expenden alimentos en diferentes puntos de nuestra ciudad, el objetivo es salvaguardar la vida y la salud de nuestra población.

🟦En el operativo que se efectuó a las cevicherias, se verificó si los locales cuentan con la licencia de funcionamiento y la documentación necesaria para su operación, así como las medidas de seguridad.

🟦 Los locales intervenidos fueron: Limoncito, Kawsay Mar y Pineti, este último establecimiento fue clausurado temporalmente hasta el levantamiento de observaciones, por no contar con los documentos sanitarios, ni certificado de control de establecimiento, además de las medidas de seguridad (extintor vencido y no tener la señalética de seguridad del local).

🟦 Invocamos a los diferentes establecimientos y locales comerciales a cumplir con la documentación respectiva para su funcionamiento, de esa forma evitar algún tipo de cierre, puesto que los operativos inopinados continuarán desarrollándose en nuestro distrital a fin de salvaguardar la salud de todos los pobladores.

🟦 El trabajo conjunto se efectuó mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana, Rentas, Salubridad, Defensa Civil de la municipalidad de San Jerónimo, en trabajo coordinado con la Fiscalía de prevención del delito y Policía Nacional del Perú.

+22

Todas las reacciones:

6060

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *