Luego de robarle el celular a un ciudadano, un presunto ladrón fue atrapado por los vecinos de la Urbanización Las Malvinas, en el centro poblado Las Américas. Tras recuperar el teléfono móvil de sus manos, los vecinos decidieron tomar justicia por sus propias manos, atándolo a un poste para luego despojarlo de sus prendas y castigarlo.

El presunto ladrón fue identificado como: Miguel Ángel Herhuay Álvarez (27), quien tras ser castigado y casi linchado por los enardecidos vecinos, fue paseado semidesnudo por las diferentes arterias hasta entregarlo a los efectivos policiales de la comisaria de Bellavista.

En un primer momento personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Abancay intervino esta situación, sin embargo, no lo quisieron entregar hasta que se le dé un duro escarmiento.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 06:45 a.m. del miércoles 16 de noviembre en inmediaciones de la losa deportiva Las Malvinas, donde existen pasajes estrechos sin muchos transeúntes, pero los vecinos reaccionaron rápidamente ante el llamado de auxilio de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *