Las diferentes oficinas de imagen institucional, relaciones públicas u otra denominación que tenga dentro de una institución pública se ven “plagadas” de personas que no cumplen el perfil profesional mínimo requerido por ley; razón por la cual, la Contraloría y el Colegio de Periodistas sostuvieron una reunión para iniciar las acciones de control.

Municipalidades provinciales y distritales en Andahuaylas, Abancay, Chincheros, Aymaraes, Cotabambas, Antabamba no cumplen en contratar a personas acorde al perfil y profesión para el cargo; ahora deberán de cumplir la ley 24898.

Cómo se sabe, se exige el cumplimiento del perfil en los diferentes cargos como gerentes, administradores, contadores; pero exceptúa ñn a la oficina de comunicaciones que también requieren a profesionales en el área y colegiados.

El decano del Colegio de Periodistas – sede Apurímac, Mario Ramos Anampa, sostuvo una importante reunión con el gerente regional de Control, Frank Christian Venero Torres, para solicitar acciones que garanticen el cumplimiento de la Ley N°24898 en entidades estatales.

Esta reunión sirvió para coordinar acciones y realizar visitas de control en las instituciones estatales, donde tendrán que cumplir sus documentos de gestión o serán procesados.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Todas las reacciones:

5353

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *