Fiscalía presentó videos, reconocimiento en rueda, pericias antropométricas, declaraciones de las víctimas y la confesión de la implicada como medios de prueba

Sara Parillo Urrutia, investigada por presuntamente ser una de las mujeres que pepeó a un grupo de abogados a quienes robaron, causando también la muerte de uno de ellos, fue recluida en el penal de mujeres de Socabaya con nueve meses de prisión preventiva.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa aceptó el requerimiento solicitado por la Fiscalía que acusa a la mujer por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del abogado César C. H., ocurrido el 10 de marzo durante una reunión que tuvo con sus amigos en una vivienda ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre.

La Fiscalía presentó videos, reconocimiento en rueda, pericias antropométricas, declaraciones de las víctimas y la confesión de la implicada como elementos de convicción que vinculan a la imputada con el delito por el cual es investigada.

La Policía informó que también tienen la identidad de la segunda mujer y confían en poder ubicarla para que también sea procesada por la muerte del abogado. Fue uno de los amigos de la víctima quien convocó a Sara Parillo y su cómplice para que bebieran con ellos, sin imaginar el desenlace fatal que tendría la reunión con las extrañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *