Los detenidos habrían entrado a la casa de la víctima para robar, pero al encontrarse con el propietario, lo atacaron con objetos contundentes.

Un hombre y una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, fueron intervenidos por los policías luego de ser sindicados de agredir brutalmente y provocarle la muerte de un ciudadano de 61 años de edad, cuyo hecho ocurrió en el centro poblado Alto Puno, provincia de Puno.

Cerca de las 17 horas, los policías de sección de Tránsito, en circunstancias que abastecían combustible a la unidad policial, fueron alertados sobre una agresión física en un domicilio. Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a una persona que estaba tendido en el piso inconsciente y con lesiones en la cabeza.

El infortunado, identificado como Eleuterio Pachacutec Choque (61), fue auxiliado y trasladado hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno. Sin embargo, luego de una hora, aproximadamente, un agente confirmó el fallecimiento del sexagenario.

Asimismo, los policías intervinieron a los extranjeros: Valeria Jusleivy Aviles Molina (33) y Yoradan Estiven León Cárdenas (27), quienes serian los autores, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones.

Presumen que los foráneos habrían ingresado a la vivienda para cometer fechorías, pero al encontrar al dueño del inmueble, atacaron con objetos contundentes. Las autoridades desarrollan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *