Familia Torres Pasos retornaba de Chiclayo a Lima. Heridos fueron auxiliados al Hospital de Casma.

En una tragedia se convirtió el viaje de paseo de fin de semana de una familia domiciliada en Lima, cuando el vehículo en el que viajaban de retorno de Chiclayo a la capital, se volcó aparatosamente en la carretera Panamericana Norte, causando la muerte de una de sus integrantes, una menor de 08 años.

La tragedia ocurrió a las 7:00 horas de la mañana de hoy domingo 16 de octubre, en el kilómetro 338, altura de Playa Grande, a pocas horas para que la familia Torres Pasos llegara a su destino en Lima, después de haber visitado la ciudad de Chiclayo.

El vehículo de placa de rodaje BTN: 469 era conducido por Robinson Alfredo Torres Céspedes (34), natural de Lima, y llevaba como ocupantes a Alexis Normi Pasos Fernández (28) (esposa), e hijas Jalicsa Torres Pasos (10), Alisson Torres Pasos (08) (fallecida), Yamina Torres Pasos (12),

Benjamin Torres Pasos (02), Airis Torres Pasos (02 meses).

El vehículo quedó volcado en posición de medio tonel, en sentido de este a oeste ocupando la mitad de la vía. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Casma, donde fueron atendidos de las lesiones y heridas producto del accidente y se vienen recuperando. Personal de la Policía de Carreteras ayudó en el traslado de los heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *