En las primeras declaraciones del hombre que mató a su compañero con un balón de gas, acusó a un ser imaginario, “No era yo, de allí era Chucky. Yo no sé por qué le ha pegado”, dijo.

Rafael Vilcatoma Arone de 21 años fue recluido en el área de psiquiatría del Centro Intrapenal de Lurigancho, donde permanecerá 10 años. La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, en Ayacucho, consiguió que se declare exento de responsabilidad penal por inimputable de la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

El pasado 06 de setiembre del 2022, Rafael Vilcatoma mató a su compañero de trabajo con un balón de gas, las cámaras del establecimiento captaron los golpes que Rafael le realiza a su compañero de trabajo en la cabeza con un balón de gas, en total fueron siete que acabaron con la vida de su compañero de iniciales A.L.H. El hecho sucedió en una distribuidora de gas ubicada en el asentamiento humano Covadonga, distrito de Ayacucho.

En las primeras declaraciones del hombre que mató a su compañero con un balón de gas, acusó a un ser imaginario, “No era yo, de allí era Chucky. Yo no sé por qué le ha pegado”, dijo. Ante las declaraciones un perito de psicología forense atendió el caso. Tras las diligencias fue declarado exento de responsabilidad penal. Así mismo el padre de Rafael Vilcatoma, deberá asumir el monto de ocho mil soles de reparación civil, a favor de los familiares del agraviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *