En horas de la mañana en el centro poblado de Allato, con referencia al kilómetro 61 en el tramo Lircay – Huancavelica, se produjo un accidente de tránsito (choque), dejando como saldo lesiones personales y daños materiales. Al punto llegó el personal de la PNP donde corroboró el hecho y procedió con el auxilio de los ocupante.

Agentes de la policía, ubicados en el lugar, constataron el choque entre los dos vehículos de color rojo con placa W1H-295 conducido por Julio V.I. y el otro de color azul con placa BKJ-084 piloteado por Delfín S.U.; asimismo en lugar se encontró a dos personas de ambos sexos con visibles lesiones, las mismas que fueron trasladadas hacia el hospital de Lircay a fin de que sean atendidas por los médicos de turno, los que diagnosticaron situación estable para ambos.

Tiempo después los lesionados fueron dados de alta por personal del sanatorio.

Los investigan

Los conductores fueron trasladados hacia la comisaría urbana Lircay para proseguir con las diligencias correspondientes, quedando en calidad de detenidos por su implicancia en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

No se descarta que el exceso de velocidad sea una de las causas del accidente.

De lo ocurrido se puso en conocimiento al representante del Ministerio Público de Angaraes, el mismo que manifestó que se realizan las diligencias correspondientes conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *