La unidad de placa C7S-110 pertenece a Edgar Miguel Saravia Saenz, quien es suboficial técnico de segunda de la PNP

Un hecho que pudo acabar en tragedia se produjo a la altura de la intersección de la carretera Panamericana Sur con la Av. Melchorita. En la zona una camioneta se empotró contra una vivienda, derribando las rejas de protección ydañandoparte del primer ambiente del predio. De acuerdo con la información oficial, el conductor de esta unidad desapareció tras el siniestro.

Severos daños materiales

El vehículo de placa de rodaje C7S-110 -según Registros Públicos- pertenece a Edgar Miguel Saravia Saenz, quien es suboficial técnico de segunda de la PNP, en actividad en la comisaría de Grocio Prado. Precisamente, en el interior de la camioneta se encontró un distintivo en donde figura la identificación del policía, además de una pistola.

Una fuente consultada por este medio refirió que el arma de fuego es de propiedad del Estado. La persona que conducía este vehículo en el momento que se produce el accidente, que por suerte no dejó pérdidas de vidas humanas, escapó y permanece en investigación su identidad.

A nivel policial se mantiene en reserva las diligencias que se siguen para determinar en qué circunstancias ocurre este accidente. Además de las indagaciones sobre el rol que tenía Saravia Saenz en el horario que su camioneta protagoniza este violento siniestro, ya que, hay un arma del Estado, que quedó abandonada en un vehículo que no era de la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *